lunes, 22 de marzo de 2010

DESEOS

Hoy, en clase, jugabamos a los deseos, nos preguntábamos mutuamente que deseabamos mas que nada en aquel momento.

De pequeño el deseo por excelencia era volar, cuando ibas creciendo, tu mente infantil sabía la respuesta perfecta para esa pregunta: ¡Dinero, por supuesto!. Mas adelante deseabas, y deseabas, casi con todas tus fuerzas que volvieran aquellos seres queridos, aquellos que se habían ido prematuramente casi sin decir adiós.

Pero me preguntaron a mí: ¿Y tú? ¿ Que deseas mas que nada? No contesté. Pero lo que se me pasó por la cabeza, inundo de tal manera mi cuerpo que comprendí que nunca había deseado ninguna otra cosa con mas fuerza que aquello, el deseo mas grande que había tenido en mis dieciocho años de vida.

Pensé: Mi deseo es despertarme una mañana y que al salir a la calle estés esperando en mi puerta y que me digas...

-Hoy he amanecido con ganas de ti, con ganas de agarrarme a tu mano y perdernos en algún lugar lejano, donde te abrazaré con tanta fuerza que se me olvidará el día en el que vivo y hasta mi propio nombre.

-Hoy he amanecido con ganas de susurrarte al oído,«TE AMO», porque te amo como nunca he amado jamás, incluso no recuerdo haber amado nunca antes.

-Hoy he amanecido queriendote besar, queriendo compartir contigo cada segundo que me sea posible, el resto de mis días, mientras nos mecemos en algún columpio de algún parque en medio de ninguna parte.

- Hoy he amanecido sabiendo que me da igual dónde, cuándo, cómo o por qué, que me da igual todo, solo me importa que estés conmigo, que me recites poesía al oido en la orilla de una playa virgen mientras hacemos el amor y olvido todo mis problemas y preocupaciones.

Pero sobre todo deseé que algun día me dijeras...

-He amanecido amandote, y quiero volverme a dormir amandote, quiero vivir amandote y morir amandote, porque eres perfecto para mí y a tu lado soy la niña mas feliz del mundo, porque a tu lado el parece mostrar su cara mas alegre.

Ese fue el deseo que se mostró en mi cabeza. Pero no se lo contaré nunca a nadie. Es posible que si lo hago no se cumpla...

3 comentarios:

  1. se qe va dedicado a mi no se lo ocultes masxDDDDD
    hermano sige asi qe la prosa muerta es komo para un cadaver un reloj...
    no sirve de nah
    pero lo tuyo resucita a los muertos
    eso si...
    los zombies te los cargas tuxDDDD
    saludos mecutio

    lesko

    ResponderEliminar
  2. Ostia o.o es genial o.o es todo increible, pero
    lo de "Ese fue el deseo que se mostró en mi cabeza. Pero no se lo contaré nunca a nadie. Es posible que si lo hago no se cumpla..."
    me ha matado Tio genial
    Sigue asi!!!!!!!

    ResponderEliminar